Accede a créditos de vivienda de manera inmediata con Habi en el Gran Salón Inmobiliario

Accede a créditos de vivienda de manera inmediata con Habi en el Gran Salón Inmobiliario

  • A través de su nuevo producto “Habicredit”, un servicio para acceso a financiación de vivienda, Habi brindará la posibilidad de acceder a créditos en línea a los interesados en la compra de vivienda.

  • Durante el Gran Salón Inmobiliario, Habi ofrecerá una experiencia completa donde las personas podrán adquirir vivienda usada, una de las pocas ofertas de la feria, y acceder inmediatamente a la financiación de la misma.

Bogotá, agosto del 2022. Hasta el 21 de agosto, Habi, el comprador y vendedor de vivienda usada más grande del país, estará participando en la XVI versión del Gran Salón Inmobiliario en Corferias, en donde prestará una experiencia inmobiliaria 360. Los asistentes podrán vender su vivienda de manera directa en el stand, comprar su hogar soñado y visitarlo con tours 360, acceder a financiamiento de vivienda con Habicredit, y conocer el valor de cualquier vivienda de manera inmediata y gratuita con la herramienta Habimetro.

“Durante el Gran Salón Inmobiliario brindaremos la posibilidad a los asistentes de conocer nuestros productos alrededor de la compra y venta de vivienda. Queremos darle a nuestros clientes procesos simples y seguros y por eso vamos a tener toda la experiencia inmobiliaria durante estos días de la feria. Se encontrarán con la posibilidad de vender su inmueble en tiempo real, así como encontrar el hogar de sus sueños, acceder a crédito hipotecario de manera inmediata y contar con asesoría personalizada y acompañamiento para tomar las mejores decisiones alrededor de su vivienda”, afirmó Santiago Benavides, Vicepresidente comercial de Habi.

De igual forma, esta feria será el escenario perfecto para que cualquier persona pueda obtener de manera gratuita una pre-aprobación de crédito hipotecario con los bancos aliados de Habi.  Los asistentes podrán conocer de primera mano Habicredit, la nueva línea de negocio que le permitirá a los interesados acceder de manera simple y segura a un crédito con nuestros bancos aliados.

Las alianzas que ha consolidado Habi con este producto buscan reducir a los clientes los tiempos de espera y liberarlo de todo el proceso y los trámites que requiere solicitar un crédito, gracias a la integración tecnológica del esquema de Banca como Servicio que viene implementando. Habi servirá como punto de contacto entre el cliente y los bancos, buscando el más adecuado para cada persona, según sus necesidades y su perfil crediticio.

Anterior Delicias de la antigua Europa de estreno en Colombia por El Gourmet
Siguiente PASO A PASO: MAQUILLAJE PARA CEJAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4348 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Vajillas Corona presenta las últimas tendencias de mugs y sets de desayuno para la temporada escolar 2019

·         Mugs, sets completos de desayuno y bowls con dibujos y diseños de los Friki Monsters hacen parte de esta nueva colección que ya está disponible. Diseños modernos e innovadores y

Ciudad 0 Comments

Los nuevos deportes que toman fuerza en Colombia

La Fundación, que lleva casi dos años en Colombia apoyando el talento deportivo, en este momento ayuda a Valeria Cárdenas, jugadora de la Selección Colombia de Ultimate Frisbee y a

Ambientes & Diseño 0 Comments

Dale un toque personal a tus espacios con la decoración en tendencia

La decoración que disponemos para cada lugar hace que los espacios sean acogedores y renovados, al tiempo que les imprimimos nuestro estilo y personalidad. Para hacerlo, es importante conocer patrones,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta