5 trucos para ir del Gym a la oficina

5 trucos para ir del Gym a la oficina

Para aprovechar el tiempo y llegar fresco al trabajo cada mañana, es importante saber qué productos son los aliados para arreglarse en pocos minutos y lucir bien.

Bogotá, agosto de 2022. Cada vez son más las personas que hacen ejercicio antes de ir a la oficina, o en esos espacios libres que tienen durante el día. Sin embargo, no todos tienen el tiempo suficiente para arreglarse de nuevo en casa e ir al trabajo.

Justamente, después de practicar una extenuante rutina de cardio o participar en una clase de pilates, es normal sudar más que en condiciones normales, debido a que el calor se acumula en los músculos y la temperatura del cuerpo se mantiene elevada, incluso tiempo después de haber finalizado la práctica deportiva.

Es por eso que, para aprovechar el tiempo y llegar fresco al trabajo cada mañana, es importante saber qué productos son los aliados para arreglarse en pocos minutos y lucir bien, sin importar el ejercicio que se haya realizado antes.

  1. ¡Un desodorante es indispensable!: Aunque la transpiración es ideal para desintoxicar la piel, lo cierto es que después de hacer ejercicio siempre se termina con sudoración de más y posiblemente con malos olores. Para esto es importante contar con un discreto desodorante que no ocupe mucho espacio en la maleta y que ofrezca protección y comodidad. Lo ideal es que este producto reduzca la aparición de manchas blancas, amarillas y oleosas, tenga un desempeño antitranspirante y combata el mal olor desde el origen como el Invisible de Balance.
  1. El uso de hidratante y bloqueador es primordial: Sin olvidar el bloqueador,una buena crema hidratante que ayude a que la piel esté bien y ‘respire’ mientras se ejercita, servirá para -una vez finalizada la rutina- lavar el rostro y aplicar nuevamente este producto, seguido de la rutina de maquillaje (reaplicando el protector solar).  Las hidratantes y los bloqueadores solares crearán una barrera entre el cutis y los agentes externos que puedan afectar la piel como los rayos solares o la polución.
  1. El mejor aliado es… ¡El shampoo en seco!: Después de sudar haciendo ejercicio, el cabello se engrasa y puede quedar con un mal aspecto. La realidad es que en la cotidianidad no tenemos el tiempo necesario para ir a casa y lavarnos el cabello, o incluso, ir a una peluquería. La mejor solución a esto es un shampoo en seco, como el de Got2b, que cuenta con silicato, un producto que puede ayudar a eliminar el exceso de grasa en el cabello.
  2. Tennis todoterreno: Unos zapatos con estilo, que sirvan para las rutinas al gimnasio y luego para lucir cómodamente en la oficina, son el complemento perfecto y evitarán empacar elementos de más. En la actualidad, existen colaboraciones de calzado deportivo con diferentes diseñadores, que combinan con sesiones de yoga o, ¿por qué no?, combinan con un vestido. 
  1. Un peinado polifacético y a la moda: No importa si tienes el pelo rubio, ondulado,  liso, corto o largo, las populares trenzas de boxeadora son perfectas porque mantienen el rostro despejado y el cabello en su lugar, y se pueden usar mientras se hace spinning o en una reunión de trabajo. Pero si se quiere seguir por la línea de lo tradicional, las coletas tipo ‘bailarina’ nunca pasarán de moda y son el más claro ejemplo que lo fashion y lo fit van de la mano. Hay diferentes productos que pueden contribuir al manejo de la melena, como por ejemplo las cremas para peinar de Konzil que incluyen el complejo VITA12, que contiene proteínas, provitaminas, vitaminas, aceites y extractos que le darán al cabello nutrición y brillo, sin necesidad de lavarlo.

Así hagas tu práctica en un gimnasio cerrado o prefieras salir a trotar a un parque, estos son algunos consejos para estar impecable, ya que hacer ejercicio es algo que cada día va tomando más fuerza y hace parte de la rutina diaria para estar saludable y mantenerse en forma.

Anterior Estudio determinó que hombres y mujeres emplean métodos muy diferentes a la hora de aprender
Siguiente MÉXICO, PAÍS INVITADO DE HONOR EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ 2023

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

10 mitos y verdades sobre la lactancia materna

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Kimberly Clark y UNICEF hablan sobre los mitos y verdades actuales respecto a la lactancia y comparten algunas recomendaciones.

Estilos de Vida 0 Comments

Potencialice su perfil profesional en redes sociales

– Recomendaciones para mejorar tu perfil laboral. – De cada 10 vacantes que llegan a Spring Professional, 5 de ellas son ocupadas con perfiles de LinkedIn. Las redes sociales se

Empresas 0 Comments

Inicia el año con una buena salud financiera

Wadana Finance comparte seis consejos para tener una buena salud financiera en este 2022 que comienza. Bogotá D.C., enero de 2022. Para quienes desconocen el amplio mundo de las finanzas, los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta