5 tips para crear contenido en Kwai sobre tu mascota, ¿te animas a intentarlo? 

5 tips para crear contenido en Kwai sobre tu mascota, ¿te animas a intentarlo? 

  • La tendencia de crear contenido sobre mascotas se ha convertido en todo un éxito dentro de la aplicación de videos cortos.

  • ¡Tu peludo también puede ser una estrella! Toma nota de estos súper consejos que Kwai tiene para ti.

Bogotá, 4 de octubre de 2021.- El fenómeno de las mascotas en las redes sociales es una tendencia que cada vez toma más fuerza, sobre todo en Colombia, pues según estudios de BrandStrat, 6 de cada 10 hogares tienen una mascota. El éxito de este tipo de contenidos se debe a que los animales transmiten ternura y alegría a los usuarios; de hecho, estudios ya han demostrado que las mascotas aumentan los niveles de oxitocina y serotonina, hormonas causantes de generar placer y felicidad.

Es por esto que en aplicaciones como Kwai, los videos protagonizados por nuestros compañeros de aventuras hacen parte de los de mayor popularidad, pues están llenos de segundos felices. Es así como diversas tendencias se han tomado a esta red, entre ellas: “Muestra a alguien que vive en tu casa sin pagar renta” con la que millones de personas grabaron a sus mascotas durmiendo mientras usaban este sonido. También el trend del “Pana Rabbit” en el cual los conejos fueron los protagonistas, o los miles de videos de gatitos demostrándose cariño entre sí.

Convierte a tu mascota en toda una celebridad siguiendo estos simples consejos

Si has pensado en crear un perfil para compartir videos de tu mascota, sigue estas claves que Kwai tiene para ti. Celebremos juntos el Día Mundial de los Animales, y creemos contenido para rendir homenaje a estos compañeros inquebrantables, generando publicaciones entretenidas, divertidas y de calidad donde mostremos por qué pueden ser una estrella en el formato de videos cortos:

  1. El perfil debe estar totalmente enfocado en tu mascota: Inicia con un nombre de usuario que incluya el nombre y la especie de tu animal para que tenga una mayor recordación. Describe en la biografía todo sobre tu mascota, es decir, tanto características físicas como de su comportamiento y gustos. Esto hará que las personas no duden en seguir a tu amigo para saber más de él.

  2. ¡Jamás obligues al animal a hacer algo que no le guste! Recuerda que al igual que a nosotros, a los animales también les incomoda cierto tipo de situaciones. Recientemente se hizo viral la tendencia de la reacción de los gatos al oler aceitunas, las cuales aborrecen; a pesar de que parezca divertido, no está bien someterlos a ese tipo de situaciones. En Kwai lo que más nos importa es el bienestar de nuestros compañeros de vida.

  3. Adiestra a tu mascota y prémialo: Los videos de animales que hacen trucos siempre logran ser tendencia. Puedes buscar tutoriales de adiestramiento para entrenar a tu mascota y esto será un plus en tu contenido. Por supuesto debes premiarlo al culminar los videos y cada vez que lo haga bien, de esta forma ambos tendrán un momento lleno de diversión.

  4. Ten a la mano tu equipo de grabación siempre: Nunca sabremos cuándo nuestro amigo hará algo entretenido para los videos y una vez esto ocurra, será muy difícil volver a captar el momento. Por eso, es clave que siempre tengas tu cámara contigo y filmes muchas veces hasta conseguir la situación que buscas.

  5. ¡La edición lo será todo! No necesitas que tu mascota baile o se haga el muerto, tú mismo puedes crear un contenido increíble editando los videos que tienes para crear una historia entretenida. Por ejemplo, si tu perro está observando por la ventana, puedes filmarlo y hacer un audio melancólico o cómico de la situación.

“Nos encanta que Kwai sea una excusa para generar un vínculo mucho más cercano con nuestras mascotas, lleno de momentos inolvidables para todos. Esta es una tendencia que perdurará, de eso no cabe duda. ¡Realmente es posible crear contenidos increíbles al lado de nuestros mejores amigos peludos con algo de creatividad, así que manos a la obra!”, concluyó Gustavo Vargas, Gerente de Comunicaciones de Kwai.

Anterior Eureka busca niños, niñas y adolescentes que quieran participar y opinar en el canal
Siguiente Su cuenta de Instagram tiene máximo tres segundos para ganar la atención de un cliente

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

MAURICIO Y PALODEAGUA PRESENTA DAME, EL SEGUNDO SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM

ESTE ES EL SEGUNDO SENCILLO QUE SE LANZA DE SU NUEVO ÁLBUM QUE SE ESTRENARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES. Luego del gran éxito conseguido con “No Me Mientas”, el artista

Ciudad 0 Comments

Nickelodeon Latinoamérica y la Alcaldía de Bogotá se unen para celebrar el “Día del Juego”

-En el marco del Festival de Verano, Nickelodeon realizará esta actividad que tiene como iniciativa promover el derecho a jugar de los niños, resaltando la importancia de los hábitos saludables y los

Entretenimiento 0 Comments

MALUMA, EL MÁS SONADO DEL MOMENTO

Bogotá, Colombia 21 de Agosto. El «Pretty Boy» tiene un nuevo #1!!!!. Hoy el National Report da a conocer el listado de las canciones que prefieren los oyentes a nivel

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta