5 hacks para lograr un gran estilo en redes sociales: una tendencia cada vez más viral

5 hacks para lograr un gran estilo en redes sociales: una tendencia cada vez más viral

Kwai, la red social de videos cortos, comparte 5 style hacks que se han popularizado por estos días.

¿Alguna vez te has topado con video de algún truco de maquillaje mega raro? Esto pasa mucho en plataformas de videos cortos como Kwai, donde los y las creadores de contenido suelen probar todo tipo de hacks y experimentos que pueden hacer la vida más fácil. La tendencia de compartir este tipo de secretos sobre maquillaje y estética se ha convertido en una práctica cada vez más común. ¿A qué se debe tanto auge? La facilidad y efectividad que tienen.

Puede que sean un éxito total o un fracaso, lo importante es animarse a intentarlos a ver si funcionan.  Cuando los usuarios comprueban que el truco es verídico, se vuelve viral en la plataforma en un dos por tres. Por eso, sin más rodeos, te compartimos las 5 tendencias de style hacks más raras y efectivas del momento que podrás encontrar en los videos de Kwai.

  1. Delineado de gato como nunca antes: Es normal que las mujeres sufran a la hora de hacerse el delineado, ya que lograr que ambos ojos queden iguales parece una misión imposible. ¡Pero que no panda el cúnico! Hay diferentes formas increíbles e ingeniosas para delinear… La primera de ellas es utilizando un bobby pin para crear la forma, también se puede lograr el mismo efecto con la punta de un palillo, finalmente, con una cinta micropore alrededor del ojo.

  1. Mejor que el botox: ¿Sabías que existe el yoga facial? Esta es una práctica que si se realiza con constancia puede lograr resultados tan efectivos como el botox. Consiste en realizar movimientos sobre las zonas de tu rostro que quieras trabajar. Por ejemplo, puedes utilizar tus dedos de ambas manos y desplazar de arriba a abajo sobre el área donde se suele formar las denominadas ¨patas de gallo¨.

  1. ¿Labial en toda la cara? Sí, señor: Es una técnica de maquillaje que todas las creadoras de contenido están intentando. Se trata de aplicar labial rojo en todo el rostro (literalmente), luego aplicar tu base, esto logrará el efecto de una piel espectacular. ¡Ponlo a prueba a ver cómo te va!

  1. ¡Adiós a los puntos negros! Para eliminar los indeseados puntos negros debes batir una clara de huevo, colocarla en tu naríz y poner encima una capa de papel higiénico. Deja que esto se seque por unos minutos y cuando se haya endurecido completamente lo retiramos cuidadosamente. Verás que todas las impurezas que tenías en tu nariz quedarán en el papel.

  1. Lava tu cabello al revés: ¡Tal y como lo lees! Desde niñas nos hemos acostumbrado a aplicar primero el shampoo y luego acondicionador de medios a puntas. Con este hack hay que hacer todo lo contrario. Primero usa acondicionador en todo el pelo, y el shampoo solo en el cuero cabelludo. Esto hará que tu pelo luzca más sedoso y brillante que nunca. ¿Te animas a intentarlo?

Todos estos beauty hacks y muchísimos más están disponibles en Kwai. No olvides siempre tener cuidado si crees que podrías tener alguna alergia o reacción indeseada a la hora de hacer alguno de estos trucos, investiga muy bien antes de intentarlos. Una vez estés 100% segur@, podrás divertirte probándolos.

Anterior Con qué emoji te identificas y te diremos qué vídeos ver en Kwai
Siguiente Gustavo Álvarez Gardeazábal: “La libertad de escogencia es el don más preciado para un lector”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4368 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Cáncer de piel: su prevención está en tus manos

Una exposición intensa al sol puede provocar efectos nocivos en nuestra piel y en nuestra salud. Por eso, protegerse es esencial para evitar la aparición de manchas, envejecimiento prematuro y

Salud & Belleza 0 Comments

El secreto de Candice Swanepoel para tener una piel de ataque

“Me encanta usar Bio Oil en todo el cuerpo después de una ducha”. Diciembre de 2017. Si lo que busca es tener una piel perfecta puede guiarse por aquellas mujeres

Salud & Belleza 0 Comments

Recomendaciones para una celebración de amor y amistad más saludable

Conozca algunas recomendaciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad con amigos de una manera nutritiva y divertida donde el regalo, además de afianzar relaciones sea, bienestar, cuidado

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta