4 trucos para aplicar tu base de maquillaje correctamente

4 trucos para aplicar tu base de maquillaje correctamente

Expertos en la industria del maquillaje te brindan los mejores consejos para utilizar este producto y obtener un mejor resultado.

La base de maquillaje es un producto indispensable en un make up look, para unificar el tono de la piel y disminuir algunas de las imperfecciones o manchas en el rostro. En esta oportunidad, CATRICE comparte los cuatro secretos para aplicar correctamente tu base de maquillaje y que tu piel se pueda ver luminosa y radiante en cualquier ocasión.

PREPARA TU PIEL
Limpia tu cara con el jabón de tu escogencia e hidrata tu piel con una crema o serum para que la base maquillaje se puede adherir con facilidad a tu rostro y tenga un mejor acabado. Te recomendamos utilizar el ENERGY BOOST SERUM de CATRICE, que tiene un 7% de complejo de jengibre, ácido hialurónico y PHA (polihidroxiácido), para obtener un cutis revitalizado, fresco y resplandeciente.

ELIGE LA BASE CORRECTA
Aplica una base de maquillaje que sea ligera, con una buena cobertura y de larga duración, para que tu rostro se vea más joven y puedes neutralizar algunas de las imperfecciones de tu piel. Puede ser hidratante, matificante, nutritiva, o que tenga otras características; de acuerdo con tus necesidades. En esta ocasión, te sugerimos usar la ALL MATT SHINE CONTROL MAKEUP de CATRICE, que mejorará la textura de tu rostro sin necesidad de realizar ningún tipo de retoque. Es estupenda para las personas que buscan practicidad y brinda la posibilidad de tener una piel perfectamente mate, durante las próximas 18 horas.

USA TU TONO IDEAL
Para identificar el tono ideal de tu base, es recomendable que pruebes tres tonos intermedios del producto, que sean muy parecidos a tu piel, en la zona de la mandíbula. El que mejor se asemeje de los tres, debería ser el elegido. También es importante, que hagas estas pruebas de comprobación, a la luz natural del día.

APLICA LA BASE CON TU HERRAMIENTA PREFERIDA Y SELLA
Si deseas obtener una cobertura ligera en tu rostro, te sugerimos emplear una brocha sintética. Si por el contrario quieres tener mayor cobertura, la mejor opción es utilizar una espuma humedecida. Cualquiera de estos dos instrumentos que elijas, la mejor manera para aplicar tu base de maquillaje es colocar el producto en el centro del rostro e ir extendiéndolo hacia afuera con pequeños toques y en dirección ascendente. Esta técnica te permitirá tener un mayor control sobre la cobertura y te hará ver más rejuvenecida. Al finalizar la aplicación de la base, es importante sellar el producto con un polvo traslucido. En esta oportunidad, te recomendamos usar el LOOSE BANANA POWDER de CATRICE, que te ayudará a ocultar el enrojecimiento y las manchas, y tiene un efecto de iluminador natural en la piel.

Sea cual sea tu elección, puedes lograr un look de infarto que te acompañará todo el día.
● ENERGY BOOST SERUM $ 36.900
● ALL MATT SHINE CONTROL MAKEUP $ 39.900
● LOOSE BANANA POWDER $ 30.700
*Precios Referenciales

Anterior EL MADRUGÓN DE LA FERIA DEL HOGAR REGRESA A CORFERIAS CON ENTRADA GRATUITA
Siguiente Todo sobre NAKED WOLFE EN FARFETCH

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

BEAUTY HACKS CON TU BASE DE MAQUILLAJE: LOS INDISPENSABLES

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que iniciamos es este maravilloso mundo, poco a

Salud & Belleza 0 Comments

Nutrición en Colombia, el reto más allá de la obesidad

En Colombia tan solo hay 13.519 graduados de 16 programas de Nutrición a nivel nacional. Después de la pandemia son más las problemáticas nutricionales y serán evidentes en los próximos

Salud & Belleza 0 Comments

Mitos y verdades de la vacunación contra el COVID-19 

El COVID-19 causa a diario la muerte de aproximadamente 15.000 personas. Durante los 14 meses que el mundo ha venido luchando contra el virus, la enfermedad ha cobrado la vida

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta