4 looks que no pueden faltar en tu closet si acabas de tener bebé

4 looks que no pueden faltar en tu closet si acabas de tener bebé

Ser mamá no significa renunciar a las tendencias y al buen vestir, para adoptar un look “desordenado”. Y así lo han demostrado en los últimos meses celebridades como Chiara Ferragni y Paula Echevarría, quienes han sabido escoger sus outfits para presumir sus curvas postparto.

Si bien al dar a luz no se tiene mucho tiempo para pensar en lo que te vas a poner, por estar pendiente de tu bebé, es importante que tengas en tu closet ciertas prendas para que te ayuden a subir el animo en esos días donde no te sientes cómoda con tu cuerpo.  Así que toma atenta nota a estos looks – estilismos que trae Ana Jiménez, Country Manager de GoTrendier Colombia, para que te sientas cool todos los días.

Maxi Vestidos, perfecto para después de dar a luz: los maxis vestidos son una excelente alternativa para lucir a la moda esta temporada y te permitirán moverte sin preocupaciones, la mejor opción es combinarlo con unas zapatillas blancas o unos botines sin tacón, y, si te hace una falta porque el frío ha llegado a tu cuidad, añade una prenda de abrigo como un suéter de color azul o un abrigo largo de paño. Así sí será muy sencillo verse genial y sentirse súper a gusto.

Tus pantalones premamás de antes de dar a luz: si buscas una prenda cómoda, sencilla y bonita, no puede ser otra que esos jeans que usabas en tus primeros meses de embarazo, con un jersey de cuello de cuello alto, para darle un toque chic y colorido al día.

Pantalones jogger y t-shirt básica: los joggers pants pecan de sencillez y comodidad, pero puedes darle un toque chic para elevar un poco más tu look. Únicamente debes combinarlos con una t-shirt blanca básica y agregar algunos accesorios dorados que le den ese toque glamuroso en un segundo. Seguirás con un atuendo relajado, pero con más estilo.

Cardigan y leggins: Los leggins se caracterizan por ser sencillos, cómodos y muy prácticos, por eso se convierten en la mejor opción para utilizar en los primeros días de dar a luz, sin embargo, debes revisar que su cintura sea elástica para que no lastimen la zona de tu vientre. Y para darles un toque más fashion y elaborado, solo debes combinarlos con una cardigan y agregar algunos accesorios llamativos, pueden ser en color dorado o plata.

Dar a luz es maravilloso, pero también sabemos que puede resultar abrumador, así que no te olvides de nuestro consejo y anímate a probar estas prendas que favorecerán tu figura. Y si no quieres invertir mucho dinero en este tipo de prendas, plataformas de moda de segunda mano, como Gotrendier, son una opción útil.

Anterior Expertos nacionales e internacionales unidos para crear conciencia sobre la necesidad de preservar las abejas
Siguiente MERCARI, UNA EMPRESA CON CORAZÓN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

TAG Heuer CARRERA HEUER-01

Full Black Matt Ceramic Totalmente negro, totalmente mate, por primera vez en TAG Heuer, un cronógrafo de la Casa para hombre realizado en cerámica en su totalidad, incluida la correa.  

Recrea los estilos más modernos de nail art con la colección Admiss Star

Lucir una manicura impecable no solo es el mayor reflejo de salud, belleza y cuidado personal, sino que además puede convertirse en toda una expresión artística y manifestación de moda.

Estilos de Vida 1Comments

JUAN DAVID ECHEVERRI “EL POLLO” TRIUNFA COMO EMPRESARIO

La estrella del modelaje masculino paisa, tuvo un ciclo importante en su carrera, participó en muchas campañas de reconocidas marcas y diseñadores en el ámbito nacional e internacional, pero ahora

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta