13 de febrero, Día Mundial del Soltero

13 de febrero, Día Mundial del Soltero

No tengo media naranja, pero tengo un buen par de medias

En el marco de la celebración internacional de la soltería, ARTURO CALLE presenta su nueva y variada línea de medias. Conozca qué dice esta prenda de usted.

Bogotá 10 de febrero de 2016. Cada prenda que usamos proyecta una imagen y transmite un mensaje. Las medias, no son la excepción a esta regla, de hecho, son un elemento clave en el atuendo masculino, que siempre se robará las miradas. Pensando en ello, Pilar Medina, Gerente de Diseño de ARTURO CALLE le explica, qué dice esta prenda de usted, de acuerdo con su diseño.

 

Rayas 2

  1. Medias de rayas horizontales

Lucir líneas horizontales en sus calcetines, le ayudará a proyectar estabilidad, seguridad en sí mismo, e incluso, honestidad. La sutileza y versatilidad de este patrón, lo hace ideal para medias formales, casuales y deportivas. “Tenga en cuenta, que usar este tipo de medias, también aportará a la coherencia visual de su atuendo, lo cual, siempre será beneficioso”, concluye Medina.

  1. Medias de rayas verticales

unnamed (1)

Las líneas verticales representan determinación, valentía y orientación al logro. Además, este diseño suele ser utilizado por emprendedores, creativos e intelectuales. Es por ello, que ARTURO CALLE le sugiere el uso de medias de rayas verticales, como una excelente opción para acompañar su traje de negocios. “El color y grosor de las líneas lo decide usted. Pero tenga en cuenta, que este año, los tonos vibrantes y llamativos, seguirán siendo tendencia hasta en los outfits más formales”, señala Medina.

 

  1. Medias con cuadros

unnamed

Los cuadrados representan personalidades conservadoras y respetuosas de la formalidad. Así mismo, su patrón proyecta tranquilidad, persistencia y responsabilidad. Si usted se identifica con las cualidades anteriormente descritas, lo suyo son las medias con cuadros. Tenga que presente, que los cuadros no son figuras versátiles per sé, por eso, si desea darle un toque espontáneo a su outfit, usted podrá optar por medias con cuadros de mucho color, en dónde los violetas y azules serán los protagonistas.

  1. Medias con puntos

puntosLos círculos representan personalidades dinámicas, sociables, extrovertidas y muy versátiles. Su forma también sugiere unidad y energía. Por ello, el círculo siempre será un aliado en los atuendos casuales y deportivos, y el tamaño de la forma dependerá del gusto de quien la luce. “Las medias con puntos son un clásico del vestuario masculino que le permitirán modernizar su look sin demasiado esfuerzo”, finaliza Medina.

Llevar estos diseños en sus calcetines le permitirá elevar sus outfits de manera práctica y efectiva. Y recuerde, es posible no haber encontrado su media naranja, pero siempre hay que tener un buen par de medias.

Anterior ¡Nadie te podrá controlar ni hacer que te detengas!
Siguiente LA SERIE “QUANTICO” LLEGA A COLOMBIA 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

SILVIA TCHERASSI PRESENTA “POETICUS” EN BFW 2019

La diseñadora barranquillera, pionera, innovadora y marcadora de tendencias, es la protagonista de la inauguración del Bogotá Fashion Week 2019, con la presentación de su colección “Poeticus”. De esta forma,

Empresas 0 Comments

Más empleos formales para técnicos y tecnólogos en Colombia

  Según un estudio realizado por el Observatorio Laboral para la Educación, “Encuesta año Cero”,  pese a los altos  índices de desempleo en el país,  más del 64 por ciento

Empresas 0 Comments

VERSOS BENDITOS ACÚSTICO

PRIMMA ING, empresa de ingeniería electrónica, este año sorprende a sus clientes con un CD de regalo que rescata la esencia del vallenato tradicional, en un acústico interpretado por grandes

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta