Zientte y su nueva colección: Victoria

Zientte y su nueva colección: Victoria

En este catálogo sobresalen diseños con líneas minimalistas y sencillas de los años veinte, y la sutil elegancia de los años sesenta, portando, sin embargo, un contenido experimental y muy actual.

d729872bc134153e801cbc630d5c7210_4

Octubre 22 de 2015, Bogotá, Colombia – Zientte, compañía de muebles y decoración del hogar, reconocida internacionalmente, ha anunciado el lanzamiento de su nueva colección: Victoria.

Esta nueva colección tiene una historia especial y personal para el diseñador Sergio Vergara. Inspirado en el mágico acontecimiento del nacimiento de su primera hija, Victoria, el diseñador plasma la alegría, optimismo y amor profundo que lo invade, en cada una de las creaciones que integran esta muestra.

f7e8f2ba026785161db985c3f295b9fa_1Zientte es una compañía que ofrece una gran variedad de muebles para sala, comedor y alcoba además de una extensa línea de accesorios, los cuales son el perfecto toque final para cualquier espacio. La estructura verticalmente integrada se adapta a los espacios de una manera tal que excede las expectativas.

“Nuestra experiencia en producir muebles se prueba con toda la investigación que realizamos para diseñar y desarrollar cada una de las piezas que se encuentran en nuestras colecciones, con la cuidadosa selección y desarrollo de las mejores curtiembres, y con la elaboración de nuestros muebles, producidos a la perfección y a mano por expertos”, dijo Eduardo Vergara, Presidente de Zientte.

570504ee9b634626d32814c99b1d8969_2“La colección Victoria es una explosión de sensaciones plasmadas, oscila entre las líneas minimalistas y sencillas de los años veinte, y la sutil elegancia de los años sesenta, portando, sin embargo, un contenido experimental y actual”, concluyó Sergio Vergara, diseñador de la colección.

Previous Lo que no sabías de Taylor Kinney, el novio de Lady Gaga
Next Sofitel Legend Santa Clara, el Mejor de Colombia en los World Travel Awards 2015

About author

You might also like

Ambientes & Diseño 0 Comments

Tener la casa de los sueños ahora es posible

El más reciente lanzamiento de Corona, “Imagina cómo puede ser tu casa”, es una iniciativa que invita a los colombianos a vivir sin límites los espacios del hogar con un

Ambientes & Diseño 0 Comments

Vajillas Corona y los hermanos Rausch

Arte en la mesa de los colombianos Corona lanzó una línea diseñada en conjunto con los célebres hermanos Rausch, ofreciendo los mejores productos para compartir en familia. Medellín, febrero de 2016. Vajillas Corona

Ambientes & Diseño 0 Comments

TIPS PARA UN HOGAR IMPECABLE

Con menos tiempo y más trabajo, mantener un hogar armonioso, limpio y cálido puede ser todo un reto. Tu casa debe ser un espacio para descansar, pero también un lugar

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply