PROVÓCAME CON NATALIA PARIS Y ELIZABETH LOAIZA

LAS MODELOS PROTAGONIZAN EL NUEVO CATÁLOGO DE ROPA INTERIOR PARA LA MARCA PROVÓCAME. 

image (3)

Sobre enormes y lujosos diamantes, Natalia París y Elizabeth Loaiza se unen de nuevo para modelar la colección de pijamas, ropa interior y deportivos de la marca de Provócame. Lujo y el glamour en sus envidiables y sensuales cuerpos.

_FBE9763

 

Esta es una colección que viene cargada de un colorido vibrante, con el neón como protagonista para esta temporada de “Primavera- Verano”, siempre pensando en la mujer latina. Con la inspiración del clima tropical, mezclando la sensualidad del animal print con acentos en dorados y platas en los que sobresale el luxury, responsable de las creaciones. Brillan los colores vivos, alegres y fluorescentes para dinamizar el verano latino.

_FBE9196

Las luces y el esplendor de las fiestas electrónicas de Natalia París como Dj, se plasman en las pijamas, baby doll´s,  panties y tops, en los cuerpos espectaculares de las modelos paisa y caleña.

La primera campaña fue todo un éxito, con mucha acogida en los mercados en los cuales la marca tiene presencia. Por eso aceptaron repetir juntas frente al lente para esta impactante producción.

_FBE9373

En la ciudad de Medellín, en el estudio del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez, con más de 20 personas en producción desde las 7 de la mañana, se iniciaba la sesión fotográfica, con maquillaje y a las 7 de la noche  finalizaba la producción, fue una jornada maratónica, dos días y sólo uno para Natalia.

Natalia París quien participa en el concurso “Bailando con las Estrellas” del Canal RCN, sacó unos días de su agitada agenda, para volver al modelaje sólo para esta campaña de Provócame.

_FBE6969

Doña Lucía Gaviria, mamá de Natalia París es una gran admiradora del trabajo y del profesionalismo de su hija. Ella, quien se desempeña como abogada, dejó a un lado las leyes para aportar ideas, detalles y su creatividad. Acompañó a Natalia en esta sección de fotos, y dejó a todo el equipo de trabajo encantado con su carisma.

Natalia al finalizar su día de fotos prefirió viajar esa misma noche para Bogotá para estar con su hija Mariana, y para seguir muy temprano con las grabaciones del concurso.

image (2)

Elizabeth Loaiza estuvo radiante, su espontaneidad y alegría siempre alegran el set. Ella lució 30 prendas para elegir las mejores. Las dos modelos están felices de trabajar de nuevo juntas, pues tuvieron una excelente empatía y estaban felices del éxito que tuvo la primera campaña que hicieron juntas. El reto es mayor porque debían superar las expectativas y seguir con su gran éxito

Provócame cuenta con una  red de distribuidores autorizados en todo el país. También ofrece la posibilidad de que cada persona que desee vender la marca, lo pueda hacer  a través de ventas por catálogo.

Anterior FILM&ARTS, DOS DÉCADAS Y NUEVA IMAGEN
Siguiente FAB PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6063 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

Masglo con su nueva colección Primavera – Verano en Ixel Moda 2017

Con colores neón entre los que se destacan rosados fuertes, verdes y azules; y otros más orgánicos como los nudes, naranjas y rosados suaves, llega la colección Primavera – Verano

Moda 0 Comments

Calzado brasileño: Versátil, atrevido y elegante

    Las colecciones de las 30 marcas brasileñas que llegan al país aplican tecnología de vanguardia, nuevas texturas y complementos, que brindan experiencias únicas al consumidor. Las nuevas colecciones se

Las marcas de moda y hogar de Grupo Éxito se visten de ‘Especia’ en Navidad

Por primera vez en la historia de las colaboraciones con diseñadores que ha realizado Grupo Éxito, la compañía presenta una colección multimarca que llevará el romanticismo de Especia, firma de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta