OCTUBRE BESTIAL EN ANIMAL PLANET

OCTUBRE BESTIAL EN ANIMAL PLANET

Un mes de estreno con cocodrilos, dragones, tigres, leones, serpientes, abejas, osos  que se han convertido en una grave amenaza para los humanos. En el canal Animal Planet, todos los domingos de octubre a partir de las 8:00 p.m. y hasta la media noche.

octubre-bestial-2Bogotá, Octubre 2016.  Las criaturas más extraordinarias del reino animal llegan a la pantalla de Animal Planet en una edición especial de Octubre Bestial. Los televidentes podrán disfrutar de una programación exclusiva dedicada a mostrar diferentes historias de cómo los animales más temibles para los hombres han invadido su hábitat.

Este domingo 9 de octubre a las 8:00 P.M. Cocodrilo en la Mira: Costa Rica. Este país, famoso centro de ecoturismo y reserva natural con una abundante vida silvestre, se encuentra en medio de una crisis. En este paraíso de Centroamérica, conocido por sus enormes cocodrilos, cada vez hay más ataques de cocodrilos y muertes de humanos por culpa de estos animales. El renombrado experto en reptiles Gator Boy junto con Paul Bedard encabezan una expedición que parte en busca de soluciones.

Animal Planet

Continuando a las 9:00 P.M. Operación Cocodrilos, presenta a Paul Bedard y Mick Pittman el cazador de cocodrilos más experimentado de Australia, quienes se unen en el Territorio del Norte para explorar los peligros, los aspectos científicos y las cuestiones relacionadas a una inminente crisis: una invasión reciente de cocodrilos monstruosos devoradores de humanos. Los cocodrilos de agua salada están asesinando el doble de humanos que los tiburones, y la cifra va en aumento. Paul ha oído sobre cocodrilos que crecen más de seis metros. Con estos cocodrilos monstruosos entrando en territorio humano la gente está en alerta. A diferencia de los cocodrilos americanos de Paul, los australianos de agua salada son extremadamente agresivos, territoriales y tienen una precisión mortal. No hay aguas seguras y los cocodrilos están tomando el control.

This special intertwines attack stories of both the Komodo Dragon and their American cousins the Monitor Lizard, with the epic survival story of five scuba divers who get separated from their boat and land on an island inhabited by hungry Komodo dragons.

This special intertwines attack stories of both the Komodo Dragon and their American cousins the Monitor Lizard, with the epic survival story of five scuba divers who get separated from their boat and land on an island inhabited by hungry Komodo dragons.

A las 9:50 P.M. llega a la pantalla Dragones de Komodo, que muestra como en las aguas remotas de Indonesia, cinco buzos se separan de su barco y flotan a la deriva solos en el mar durante 12 horas llegando a una isla invadida por dragones de Komodo. El grupo ruega ser rescatado y debe defenderse de los ataques constantes del reptil más grande y feroz del mundo. En los Estados Unidos los expertos en reptiles y los propietarios intentan hacer frente a la propagación del primo de los dragones de Komodo: el varano del Nilo, que ha invadido el país desde Florida hasta Delaware con consecuencias mortales.

Cerrando esta noche a las 10:45 P.M. Cocodrilo Gigante, muestra a los cazadores, familiares, habitantes y sobrevivientes que arriesgaron la vida para capturar y preservar un monstruo de 7 metros. Vea también lo que pudo haber provocado los ataques iniciales del cocodrilo gigante. En Filipinas y otras partes del mundo las personas y los animales salvajes luchan, se arriesgan, se sacrifican y a veces logran vivir juntos.

Octubre Bestial continúa en Animal Planet el domingo 16 de octubre a las 8:00 P.M. con Tigresa Al Acecho, una tigresa devoró a tres personas y mató diez personas más. La bestia asesina escapó ilesa. Ella acecha en unos 50 km, en el norte de India, escondida en los campos de caña de azúcar, el cultivo más valioso para los granjeros. Los pobladores viven aterrados y el gobierno hará todo lo necesario para detener la matanza. Armados con herramientas modernas y técnicas ancestrales, los cazadores intentan atrapar a la asesina sigilosa. ¿Podrán detener a la tigresa antes de que esta Reina Misteriosa se cobre otra víctima?

Siguiendo la programación especial de este domingo, llega Leones en La Ciudad a las 9:00 P.M. Milwaukee es el último lugar donde alguien esperaría ver un león africano rondando por el vecindario. Pero exactamente eso sucedió en el verano del 2015. Este especial además presenta historias sobre el aumento de felinos grandes en diferentes ciudades de los Estados Unidos y presenta como un experto en estos felinos rastrea a la bestia en Milwaukee.

A las 9:50 P.M. Animales Rabiosos, muestra tres casos de individuos y comunidades cuyas vidas se alteraron para siempre debido a la rabia, un virus mortal que viaja de manera lenta y metódica a través del sistema nervioso. Una vez que la rabia toma el control, se apodera de la mente y la víctima se vuelve agente del virus. Pueden surgir síntomas horribles luego de más de un año de recibir la mordida. Esos síntomas incluyen espasmos, parálisis, alucinaciones, lenguaje incoherente, convulsiones violentas y, por último, la espuma delatora en la boca.

Cuando una comunidad rural de Brasil se sumió en la oscuridad debido a una falla en la electricidad la noche se vuelve aterradora, los aldeanos se hallan luchando contra los murciélagos hematófagos y los misteriosos síntomas generados por sus mordeduras. Al otro lado del mundo, una aldea en Malawi es aterrorizada por un monstruo rabioso que asesina sin advertencia. Además, en Wisconsin un equipo de médicos lleva a una niña a un coma inducido por fármacos en un intento desesperado por evitar que la rabia se lleve a otra víctima.

Felinos Sangrientos a las 10:45 P.M. descubre como un patógeno incurable, como el de los zombis, se está diseminando rápidamente: los grandes felinos del mundo se convierten en intrépidos devoradores de hombres. Estos depredadores irracionales tienen sed de sangre, y la población humana se convierte en su presa principal.

Octubre Bestial, presenta el domingo 23 de octubre a las 8:00 P.M. Serpientes Asesinas, una nueva especie invade el sur de Florida, y esta come humanos: es la pitón de Seba. Estas letales constrictoras gigantes son una de las serpientes más peligrosas de la naturaleza. Como mascotas exóticas o en estado salvaje han atacado y matado a humanos; y ahora que están sueltas en Florida, la gente, los animales y el ecosistema en general están en peligro. Actualmente están en un área al oeste de Miami, pero si estos depredadores logran llegar hasta los Everglades o se cruzan con la otra gigantesca especie invasora, la pitón birmana, podrían dar origen a una aterradora súper serpiente devoradora de humanos. Las autoridades intentan detener a este feroz y extraño asesino.

A las 9:00 P.M. Enjambres Mortales, muestra como turbas de alimañas portadoras de enfermedades, colmenas enteras de abejas asesinas, hordas de tiburones hambrientos, pueden haberlos visto en pesadillas, pero estos enjambres son reales y mortales. Dadas las circunstancias creadas por el ser humano (calentamiento global, destrucción del hábitat, transgresión humana) esta situación se incrementa en todo el mundo. Desde depredadores voraces en los ríos de Argentina hasta asesinos furtivos y venenosos en el océano del Golfo de México o culebras espeluznantes en Estados Unidos. Cada vez que la naturaleza y el hombre coinciden es una receta que conducirá al desastre.

Avispones Letales comienza a las 9:50 P.M., los avispones asiáticos gigantes son una pesadilla de la evolución. Hay cien veces más cantidad de estos avispones que de abejas y su aguijón pincha como una aguja de metal caliente. Su veneno derrite la carne y las células, generando obstrucción renal y cese de las funciones nerviosas vitales. Tan solo un avispón gigante puede matar a un hombre adulto. Estos depredadores letales invaden el territorio humano cada vez más, expandiéndose en incremento hacia el Oeste. Un valiente grupo de cazadores no se detiene ante nada para hacer retroceder al enjambre. Ellos utilizan las armas y técnicas más novedosas y quizás sean la única esperanza del mundo.

A las 10:45 P.M. Serpentacular, un espeluznate especial de una hora, lleva al televidente a ver de cerca algunas de las criaturas más temibles y pavorosas del mundo: las serpientes. El presentador Danny Trejo y especialistas analizan videos caseros y relatos de encuentros cercanos con serpientes.

Animal Planet

Cerrando este especial de Octubre Bestial, el domingo 30, a las 9:00 P.M. Osos al Ataque, muestra historias alarmantes sobre el incremento de los ataques de osos en los Estados Unidos. Ya no están limitados a los senderos transitables de Yellowstone, los osos acechan a los humanos en ataques sin precedentes.

A las 9:50 P.M. Invasión de Osos, llega a la capital de los osos polares, Churchill, Canadá, cada otoño se ve invadida por un millar de osos migrantes hambrientos y turistas curiosos. Vea cómo es la vida en esta peligrosa ciudad durante esos dos meses intensos. Aquí, los habitantes locales que dependen del dinero del turismo tienen la oportunidad de ganar en poco tiempo el salario de todo un año de trabajo. Pero el trabajo es peligroso y se convierte en la supervivencia del más apto. Conozca a estos valientes personajes de Churchill: Brian Ladoon, el experto hombre de la frontera, y su aprendiz Dominic Bochnia; Dave Daley, el conductor de trineos de perros; Wally y Dawn Daudrich, los dueños de Lazy Bear Lodge; y a los oficiales de la unidad de alerta de osos polares, a cargo de mantener a toda la población a salvo.

Previous KARIN JIMÉNEZ, LA DIOSA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA
Next El Día Panamericano del Agua nos invita a cuidar este vital recurso

About author

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 675 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MOMENTOS http://www.canalrcn.com/programas/estilo-rcn/videos/reconocimientos-lo-mejor-de-la-television-colombiana-50175 http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-los-actores-video-604620#ancla_opiniones http://www.pulzo.com/entretenimiento/amparo-grisales-recibe-un-reconocimiento-por-su-trayectoria-artistica/411013 http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/al-recibir-premio-amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-artistas https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/348189531943699/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/413510055411646/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/513579408738043/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/836113509817963/?type=3&theater https://www.facebook.com/media/set/?set=a.719872678108714.1073741880.141330669296254&type=3 http://www.canalcapital.gov.co/todos-los-programas/145-informativa/noticias-destacados/12848-cronicas-de-un-sueno-recibio-galardon-de-la-revista-momentos-a-la-responsabilidad-social-en-tv https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498334270262557.1073741832.141330669296254&type=3

You might also like

Televisión 0 Comments

LO MEJOR DEL CINE INDEPENDIENTE CON 48 HORAS DEL SUNDANCE FILM FESTIVAL

Este ciclo especial transmitirá un film detrás de otro y estrenará Motherhood protagonizada por Uma Thurman el sábado 21 a las 8:00 pm (Colombia).   Bogotá / Noviembre de 2015

Televisión 0 Comments

“Mi Boda”, en Medellín, por el canal MásChic

En enero, MásChic estrena un nuevo episodio de la serie “Mi boda”. Esta vez desde Medellín.   El lunes 25 de enero, el canal de televisión MásChic estrena un nuevo

Televisión 0 Comments

MTV LATINOAMÉRICA REVELA LAS NOMINACIONES PARA LOS PREMIOS MTV MIAW

MALUMA LIDERA LAS NOMINACIONES J BALVIN, LEÓN LÁRREGUI, NICKY JAM, LALI ESPÓSITO, JUANPA ZURITA, DIPLO, ARIANA GRANDE, SNAPCHAT Y RIHANNA ENTRE LOS MÁS NOMINADOS. Vota en miaw.mtvla.com La premiación se llevará a

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply