La moda hoy es para todas las mujeres

Por primera vez en Colombia, una marca sale del esquema tradicional de presentar una tendencia solo con modelos y muestra los diseños a través de situaciones cotidianas y mujeres del común. Rayas, puntos, colores, siluetas amplias, estampados, faldas, blusas y vestidos hacen parte de las tendencias de moda que trae Falabella para todas las mujeres en 2017.

Este año entre otros, se imponen las camisas con rayas y mangas anchas, los colores oscuros con tonos claros y atrevidos para que las mujeres de todas las tallas y edades se atrevan a utilizarlas.

En temas de moda, actualmente lo que vale es el estilo propio y las ganas de vestirse bien. La edad y la forma del cuerpo quedaron atrás, hoy la moda busca representar en cada mujer lo mejor de su esencia.

“Con esta iniciativa, queremos extender una invitación a las mujeres y decirles que la moda es para todas, lo importante es que cada una la adecúe a su estilo propio y se sienta cómoda al utilizarla”, aseguró Carolina Carmona Product Manager de Marketing de Falabella Colombia.

Esta campaña de Falabella es una reflexión para las mujeres y recordarles que no importa la edad, la estatura, la forma del cuerpo o el peso a la hora de elegir una prenda, lo realmente valioso es que cada una aprenda a conocerse y a aceptarse tal y como es.

Anterior Tratamientos para las cicatrices del acné
Siguiente Recomendaciones para evitar humedades, filtraciones y goteras en techos, balcones, terrazas y  duchas

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6123 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

HELENA: LE APUESTA A CREAR UN IMPACTO POSITIVO EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

Helena es una plataforma omnicanal, que se convierte en la sinergia perfecta entre el universo offline y online, cuya misión  es potencializar y dinamizar  el mercado del retail de moda

MALUMA, EL HOMBRE VERSACE EN LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2022

Versace anuncia que Maluma es el rostro de la campaña publicitaria de Versace Men, luciendo looks de la colección Primavera-Verano 2022 en imágenes del dúo fotográfico Mert Alas y Marcus

Moda 0 Comments

¿Cómo escoger las gafas de sol de acuerdo con las diferentes formas del rostro?

Acertar en las gafas de sol para verse bien y agregar estilo al outfit del día, dependerán de la conciencia que tengamos del rostro y de cómo le demos relevancia

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta